Iris Global inaugura sus nuevas oficinas renovadas en su filial de Madrid. Situada en la calle Julián Camarillo número 36, en el distrito madrileño de Simancas, la nueva sede central ya está operativa. Un espacio creado a medida con el foco puesto en los empleados y los clientes con el objetivo de que se sientan cómodos y sean capaces de desarrollar su actividad profesional en un entorno moderno, dinámico y adaptado a todas las situaciones.
El edificio consta de cuatro plantas, con espacios abiertos y oficinas pensadas para favorecer la colaboración entre los equipos, con zonas especialmente diseñadas para ello, y para permitir el crecimiento previsto por la compañía.
Las nuevas instalaciones cuentan con una amplia zona de puestos de trabajo, concebidos para un concepto de trabajo flexible facilitando el team building, centrado en el confort para las personas de forma que puedan escoger dónde desempeñar su trabajo cada día. Además, junto a la cafetería que dispone salida a una terraza, se encuentra la sala de lactancia. Y, por si fuera necesario, el edificio se encuentra cardioprotegido.
Iris Global apuesta por la sostenibilidad
Para Iris Global, la sostenibilidad medioambiental ha jugado un papel fundamental en la renovación de la sede con instalaciones diseñadas a medida. El edificio cuenta con certificación BREEAM EN USO con calificación “Muy Bueno”.
“Las nuevas oficinas son un escaparate de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Al mismo tiempo, buscan ser un entorno ideal que respete y facilite el esfuerzo constante de cada uno de los empleados”, comenta Claudia Del Grosso, directora de Medios de Iris Global y Coordinadora Corporativa de Sostenibilidad.
También te puede interesar:
- Hiscox celebra un taller de gestión de crisis de Secuestro y Rescate para corredores
- Summa incorpora a su proyecto a la correduría Ampelos