Generali ha lanzado este domingo su nueva campaña de publicidad en España con el objetivo de reflejar cómo la compañía pone en el centro de toda su actividad al cliente, adaptándose a lo que realmente necesita y diseñando soluciones personalizadas.
La campaña, que mantiene su estilo vibrante y energético y celebra la diversidad y forma de ser única y especial de cada cliente. Por eso, bajo el concepto “Seguros únicos para personas únicas” la compañía transmite la adaptabilidad de sus soluciones aseguradoras que son capaces de adaptarse al estilo de vida de sus clientes.
Generali Vitality
Esta campaña refleja el rumbo de la compañía que no es otro que convertirse en socio de por vida de sus clientes y en este sentido y como parte de la campaña se promociona su programa de bienestar, Generali Vitality, que ayuda a mantenerse en forma a través de una serie de retos semanales personalizados y ofrecidos por expertos en nutrición, salud y actividad física y que si se cumplen permiten obtener importantes premios. Este es un programa que sirve para inspirar a cada uno a conseguir la mejor versión de sí mismo
La creatividad mantiene el claim de anteriores campañas, “Contigo, todo” para poner en valor el carácter comprometido e imparable de la compañía y sus mediadores para ayudar a sus clientes a proteger sus bienes, su salud, sus vidas, sus ahorros y en general su futuro.
Esta importante campaña podrá ser vista en las principales cadenas de televisión de nuestro país, así como en medios digitales
En palabras de Rakesh Wadhwa, Chief Customer and Marketing Officer de Generali España: “La campaña “Seguros únicos para personas únicas” refleja nuestra ideología como marca y se construye sobre nuestra actual línea de comunicación que aspira a convertirse en Socio de por Vida de nuestros clientes. La nueva campaña pone en valor nuestra actitud Rojo Generali que reconoce la singularidad de cada uno de nuestros clientes y nos inspira para crear productos y servicios que se adapten mejor a sus necesidades y estilo de vida. De este modo, continuamos ampliando la relación con nuestros clientes, agentes y distribuidores para cumplir nuestra promesa de marca”.
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