La tenista Garbiñe Muguruza, imagen de Caser, ha compartido una mañana con empleados y mediadores de la compañía en la que ha presentado el nuevo logo de la aseguradora, que ya luce en su sede en Madrid. La compañía explica que su logo “ha evolucionado para visibilizar su participación en el grupo multinacional suizo Helvetia”.
Una mañana con la embajadora de Caser
Durante el encuentro, Garbiñe ha peloteado con ellos en la modalidad deportiva de touchtennis y les ha dado sus mejores consejos en cuestiones técnicas. Además, la deportista ha repasado, junto a la periodista Olga Viza, los principales aspectos de su carrera como tenista profesional y su trayectoria como la campeona de dos Grand Slam y una Copa de Maestras.
“Nunca había jugado al touchtennis en toda mi carrera. Ha sido una experiencia muy divertida y para mí ha sido un placer el poder compartir mis trucos deportivos con los empleados y mediadores de Caser. Ahora toca afrontar la segunda etapa del año con la gira de Estados Unidos. Tengo muchas ganas y daré lo mejor de mí para seguir ganando trofeos”, ha explicado Garbiñe.
Fuente: Caser
También te puede interesar:
- Iris Global disecciona el seguro multirriesgo del hogar
- Los datos auguran a Das Lex un fructífero cierre de año