Generali presta servicios de asesoramiento e información a sus clientes afectados y mediadores a través del número de teléfono 900 300 600
Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por los graves incendios activos en diferentes partes del país y que han cobrado especial virulencia en Extremadura, Castilla y León, Cataluña y Galicia. El número al que pueden llamar tanto los afectados como los mediadores es el: 900 300 600.
La ayuda de Generali
A través de esta línea, la compañía facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros derivados de esta emergencia con la máxima rapidez posible.
Por otro lado, la compañía agilizará la recogida de vehículos dañados así como la peritación de las viviendas que pudieran haberse visto afectadas por el fuego.
Fuente: Generali
También te puede interesar:
- Fundación Inade impulsará la gerencia de riesgos en el Polígono de Sabón-Arteixo
- Criptomonedas ¿están preparados los gestores de riesgos?