Zurich Alemania elige Cognizant como socio estratégico de TI

Zurich Alemania elige Cognizant como socio estratégico de TI

Cognizant amplía su relación con la filial alemana de Zurich Insurance Group para transformar su panorama de servicios digitales de seguros generales.

El acuerdo plurianual transformará las aplicaciones de la aseguradora para mejorar la experiencia digital de sus clientes y socios en Alemania. Se trata de modernizar, gestionar y mantener el panorama de aplicaciones empresariales de la compañía.

El acuerdo amplía significativamente la relación existente entre las dos empresas

Con la gestión de aplicaciones por parte de Cognizant y el equipo de TI de Zurich, la aseguradora espera reducir el coste total de propiedad y acelerar el tiempo de comercialización de nuevos servicios y productos digitales. La relación contempla equipos conjuntos de DevOps y está diseñada para ampliar las capacidades de inteligencia artificial (IA), datos, ingeniería de software y nube.

“Zurich está en un viaje de evolución digital acelerada para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y socios, y crear una conexión más cercana con ellos. Cognizant ha demostrado ser un socio estratégico experto y fiable. Esperamos seguir aprovechando su experiencia para avanzar en nuestra transformación digital”, afirma Jens Becker, director de información de Zurich Alemania.

“Los clientes innovadores y con visión de futuro como Zurich entienden la importancia de colaborar con un socio estratégico de TI para ayudarles a lograr su transformación digital y cumplir con sus objetivos de negocio”, explica Rolf Werner, responsable de Cognizant en Alemania, Austria y Suiza. “Cognizant agradece la confianza de Zurich. Aplicaremos nuestra experiencia en la modernización, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para ayudar a Zurich a satisfacer las necesidades de sus clientes”.

Desde España, Alfredo Ávilabanking, financial services and insurance head South Europe de Cognizant—, reconoce “cómo la digitalización está impulsando al sector hacia una oferta más personalizada, que se adapte rápidamente a la realidad de todos los segmentos de clientes especialmente a los más jóvenes”.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *