EHV desarrolla la gestión de riesgos de Asesoría Laboral Estíbaliz Cubas

gestión de riesgos de Asesoría Laboral Estíbaliz Cubas

EHV Consultoría de Seguros —delegación independiente de Recoletos Consultores en Fuerteventura— inicia una nueva colaboración con la Asesoría Laboral Estíbaliz Cubas.

Ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, la asesoría laboral de Estíbaliz Cubas inaugura su departamento de gestión de riegos con la colaboración de EHV. El objetivo es ofrecer a los clientes asesoramiento en seguros, cumplimiento normativo y ciberseguridad.

Gracias a este convenio con EHV, la asesoría aportará un valor añadido a emprendedores, pymes y autónomos para garantizar la confianza y seguridad de sus clientes.

Estibaliz Cubas Benítez, directora de la asesoría, tiene formación en Relaciones Laborales y experiencia en creación de empresas y administración de personal. “Estamos viviendo una época orientada a la digitalización que, si sabemos aprovechar, nos permitirá ahorrar tiempo y dinero. Mi misión es ayudar a mis clientes para que confíen en mi asesoría, la administración de su empresa y se encarguen de transformar su modelo de negocio para que alcancen más beneficios”, explica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *