El Colegio de La Coruña convoca una nueva edición del curso Nivel 1

El Colegio de La Coruña convoca una nueva edición del curso Nivel 1

El Colegio de Mediadores de La Coruña anuncia el inicio de la segunda edición del Curso Nivel 1 de Distribución de Seguros.

El nuevo curso comenzará el 17 de octubre y se prolongará hasta el 23 de marzo de 2023. Cuenta con el apoyo de la Escuela de Negocios, CECAS.

Formato semipresencial

Impartido en formato semipresencial, tendrá una duración de 300 horas lectivas. Los exámenes, dos en total más una recuperación, serán realizados presencialmente.

Homologado por la DGS, el Curso Nivel 1 del Colegio de Mediadores es el único que cuenta con la certificación de la Universidad CEU San Pablo con la categoría de experto. Para el presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, “esta característica asegura el nivel de calidad y excelencia académica de nuestra oferta educativa”.

Desde el Colegio se incide en “el valor de nuestro curso se basa en el rigor, la experiencia formativa de más de cuarenta años, el hecho de que todos los docentes son profesionales en activo y la asistencia que se presta al alumno una vez obtenido el título”.

El curso es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social de las empresas. Los miembros del Colegio de Mediadores tienen descuentos exclusivos sobre el precio oficial.

Público objetivo

El curso es requisito legal para ejercer como corredor, operador de banca seguros o responsable de la actividad de distribución de entidades aseguradoras y reaseguradoras. También permite desarrollar las actividades de agente exclusivo y vinculado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *