El 4 de octubre arranca el Curso Nivel 1 del Colegio de Madrid

El Curso Superior Nivel 1 del Colegio de Madrid permite conciliar el horario de formación con la vida laboral o personal del alumno.

El Centro de Estudios del Colegio de Madrid impartirá el Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados (NIVEL 1) a partir del próximo 4 de octubre. El curso cuenta con la homologación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones conforme al Real Decreto 287/2021, de 20 de abril y la Resolución de Formación de 3 de junio de 2021 que desarrolla el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. Además, está certificado por la Universidad CEU San Pablo con la categoría de experto.

El Curso Superior de Seguros Nivel 1 es un requisito legal de formación obligatorio para poder ejercer como corredor, operador banca seguros o ser responsable de la actividad de distribución de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. También permite desarrollar las actividades de agente exclusivo y vinculado.

El prestigio y del Colegio de Madrid

Los más de 50 años de experiencia en la formación de Distribuidores de Seguros otorgan a la Certificación en Nivel 1 del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid un plus de reconocimiento al currículo de sus alumnos, al tener una alta valoración del mercado asegurador, explica la institución colegial en un comunicado.

Además, la versatilidad que ofrecemos desde el Colegio para realizar el curso permite un nivel óptimo de conciliación del horario de formación con la vida laboral o personal del alumno”, explica Ángel Corada, director del Centro de Estudios del Colegio de Madrid. “Fruto de este esfuerzo y de la calidad de nuestra enseñanza, en octubre pasado, la convocatoria del Curso Superior de Seguros – Nivel 1 tuvo récord de matriculación a nivel nacional”, añaden.

El Curso Superior de Nivel 1 cuenta, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con la participación de los profesionales de las principales aseguradoras del país que añaden, a la enseñanza teórica, clases con supuestos prácticos de los distintos ramos del seguro y su experiencia profesional en las distintas especialidades”, añade Corada. Estos profesionales son un perfecto complemento al reconocido claustro de profesores y académicos que pertenece al Centro de Estudios del Colegio de Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.