Apromes, socia de honor de Clube de Vida em Grupo de Río de Janeiro

Apromes, reconocida como socia de honor de Clube de Vida em Grupo de Río de Janeiro.

El Clube de Vida em Grupo de Río de Janeiro (CVG RJ) celebró su evento anual, “Destaques do seguro 2022” el pasado 1 de septiembre. En él, entregaron a Apromes una placa distinguiéndola como Socia de Honor, ante más de 300 personalidades del sector asegurador, de Brasil.

Un “honor” para Apromes

Javier García-Bernal, presidente de la asociación, señala que “es un honor para Apromes este prestigioso galardón, que además nos hace formar parte de la familia de una Institución tan prestigiosa del sector asegurador brasileño, como es el CVG RJ”.

El reconocimiento lo recibió en nombre de Aromes César García, delegado en Portugal de esta organización profesional. García, a su vez, entregó una placa como asociado de honor al vicepresidente del CVG RJ, Enio Miraglia.

La colaboración entre Apromes y el CVG RJ

Miraglia afirmó que “como profesional del sector asegurador, recibir este homenaje de una asociación tan prestigiosa como es Apromes es todo un alago y un reconocimiento impresionante”.

CVG RJ y Apromes tienen firmado desde el año 2020 un acuerdo de colaboración e intercambio de conocimiento de ambos sectores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *