Santalucía ha nombrado a Juan Gallego como nuevo director territorial Sur de la compañía. El nombramiento de Juan Gallego se enmarca en el plan estratégico de la compañía, implantado el pasado año.
Su objetivo es impulsar el crecimiento, los resultados y tener un mayor acercamiento con los mediadores, incrementando la satisfacción con el servicio prestado con ellos y sus clientes, según señalan en un comunicado.
Casi 20 años en Santalucía
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Jaén y con un máster “Total Quality Management” de la Universidad Carlos III de Madrid, Juan Gallego comenzó su trayectoria profesional en Santalucía en el año 2003, desempeñando distintos puestos de responsabilidad dentro de la compañía.
En palabras de Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de la compañía, el directivo se “encargará de incrementar la coordinación entre los distintos canales presenciales en su territorio, así como de seguir consolidando el modelo territorial multicanal, la transformación de la distribución y la consecución de los objetivos de negocio del Grupo Santalucía”.
También te puede interesar:
- Confluence presenta el lado más personal de figuras relevantes del sector asegurador
- MAPFRE consolida relaciones con su canal de corredores