Plus Ultra Seguros y el Colegio de Almería han celebrado la jornada ‘El aporte de valor de la mediación’. Se trata de una actividad con la que la aseguradora de Grupo Catalana Occidente manifestó su apoyo a la figura del mediador en dicha región y reafirmó la importancia de la formación continua en el sector, según explica en un comunicado la entidad.
En la jornada, el socio de la consultora Eutropia Co, Javier Sierra, realizó una ponencia a los asistentes sobre las ventajas competitivas de la mediación, así como su propuesta de valor y su gestión comunicativa ante el cliente. Asimismo, en el evento también participaron la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería, Elena Linares, quién se encargó de presentar la jornada, el director de la sucursal de Almería de Plus Ultra Seguros, José Manuel Romero, y el director de la zona de corredores de Andalucía Oriental y Murcia, Alberto Bartolomé, quién se encargó de dar cierre al acto.
Colaboración entre el Colegio de Almería y Plus Ultra Seguros
La presencia de Plus Ultra Seguros en esta actividad se enmarca en la colaboración que ambas entidades mantienen, con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas que permitan a los profesionales aumentar sus conocimientos y mejorar sus servicios a través de jornadas, seminarios y otras actividades de diversa índole.
En palabras de Linares, “gracias al apoyo que ofrecen compañías como Plus Ultra Seguros podemos contribuir al desarrollo profesional de la mediación y podemos ofrecer a nuestros colegiados actividades que les permitan mantenerse al día de todas las tendencias que se están imponiendo en el sector”.
Por su parte, Bartolomé puso en valor la colaboración entre ambas entidades como “una oportunidad para continuar fortaleciendo la figura del mediador y fomentar su actividad en la región”. “Plus Ultra Seguros es consciente de lo esencial que es la figura del mediador para atender a nuestros clientes de una manera cercana y profesional”, aseguró, “por ello llevamos a cabo actividades con colegios que, como es el caso de Almería, afianzan el desarrollo de los mediadores y mejoran sus capacidades para ofrecer un servicio óptimo”.
También te puede interesar:
- Asistencia Nocturna a Jóvenes: 1.800 servicios de taxi y grúa y 150 traslados de conductores
- Encuesta sobre fraude en seguros 2022 disponible online