Wefox incorpora a Helen Heslop a su Consejo de Administración

Wefox nombra a Helen Heslop como nuevo miembro de su consejo de administración.

Wefox ha nombrado a Helen Heslop como nuevo miembro de su Consejo de Administración. De hecho, Heslop entra con efecto inmediato como directora no ejecutiva y presidenta del Comité de Auditoría, según explica la insurtech en un comunicado.

Helen se une al equipo de, Julian Teicke, CEO y fundador de wefox, para contribuir al objetivo principal de la compañía: mantener la seguridad de las personas. Además, gracias a su experiencia como directora financiera también ayudará a mantener el enfoque de wefox en términos de crecimiento sostenible y de rentabilidad.

Aporta más de 20 años de experiencia a Wefox

En palabras de Helen Heslop, nuevo miembro del Consejo de Administración de wefox, “me encanta la visión y la ambición de wefox. Es emocionante unirse a una empresa que tiene una estrategia clara de cómo mejorar la experiencia de los seguros a través de la tecnología. Estoy deseando contribuir a este éxito imparable de la compañía”.

Heslop, como antigua directora financiera con experiencia internacional, aporta a wefox más de 20 años de experiencia en servicios financieros en los sectores de banca y seguros, al haber trabajado en empresas como PWC, GE Capital y Aviva. Su nombramiento es el último de una serie de anuncios recientes del Consejo de Administración de la insurtech, que incluye al Príncipe Maximilian von und zu Liechtenstein y a la antigua ejecutiva de Klarna, Hanna Jacobsson.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *