Juan Dueñas Martín, director territorial de ARAG, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio Castellón, firmaron el pasado 5 de octubre la renovación del protocolo que une a ambas partes por un año más.
En el acto, celebrado en las instalaciones colegiales, también estuvieron presentes, por parte de la entidad, Juan José Porras y Esther Ruiz, responsables comerciales. Por parte del Colegio también asistió su tesorero, Gerardo Fortuño.
Confianza de ARAG en la mediación colegiada
Para Juan Dueñas la renovación de ese protocolo es “una demostración de confianza en los Colegios Profesionales y sus mediadores”. No en vano, añade Dueñas, “la mediación es nuestro principal canal de ventas y al que más recursos dedicamos, para seguir creciendo juntos”. En este sentido Antonio Fabregat agradeció esta apuesta de ARAG por los colegios profesionales en una relación “en la que salimos ganando todos: colegiados, entidades y, sobre todo, nuestros clientes”.
ARAG seguirá llevando a cabo actividades formativas “en formatos atractivos a la mediación, tanto en temas legales, cambios normativos o productos, teniendo en los Colegios y en concreto en el de Castellón, uno de los principales puntos de exposición de esas formaciones”, puntualiza Juan Dueñas.
También te puede interesar:
- Atresmedia le planta cara a la Ponle Freno de Madrid
- Fundación Aon y Fundación También recorren juntas el Camino de Santiago