ASISA protagoniza el #ColmedseCiaDay

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla celebra el #ColmedseCiaDay con Asisa como protagonista.

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) celebró el 5 de octubre una nueva edición del #ColmedseCiaDay con Asisa como protagonista. Esta iniciativa de la institución colegial tiene como objetivo reconocer a una compañía durante una jornada completa en todos los canales de la institución, explica Colmedse en un comunicado.

El encuentro, celebrado en la sede colegial contó con la participación de Penélope Serrano, jefa de Red Externa; Vidal Sánchez, jefe Nacional de Red Externa); Roberto Fernández (Jefe de Ventas Zona Sur, Vida Seguros; y Alfonso Linares, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla.

ASISA en el #ColmedseCiaDay

Tras la apertura y bienvenida a los asistentes, Penélope Serrano y Vidal Sánchez fueron los encargados de inaugurar la jornada para, posteriormente dar paso a la ponencia de Roberto Fernández titulada “Asisa Vida: una buena oportunidad (o clara alternativa) para el mediador de seguros. La evolución del negocio de vida, el análisis del riesgo, la situación actual del mercado, los canales de venta y las bondades de la propuesta aseguradora de Asisa, fueron los temas que abordó el jefe de Ventas Zona Sur, Vida Seguros.

A continuación, el turno correspondió a Alfonso Linares. El Gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla basó su exposición, ‘Mediacción, adaptación constante’, en la realización de un análisis de varias multinacionales que cayeron por la falta de innovación, realizó a su vez una retrospectiva de los últimos 12 años en el sector de los seguros, así como un análisis pormenorizado de los tipos de clientes actuales, la competencia y las nuevas tecnologías que influyen en el sector.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) se agradece el gran interés de los colegiados por esta jornada, en la que se abordaron temas de la más reciente actualidad, y que obtuvo una excelente aceptación por parte de todos los asistentes a la misma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *