Forum FERMA 2022 acoge en Copenhague a los profesionales de la gestión de riesgos

Forum FERMA 2022 acoge en Copenhague a los profesionales europeos de la gestión de riesgos

Más de 70 profesionales españoles del sector de los riesgos y seguros globales asistieron al Forum de FERMA 2022, coordinado por AGERS.

El grupo de españoles coordinado por AGERS participó en diversas reuniones con diferentes actores del sector y en varios actos junto a los colaboradores del Fórum.

Áreas clave en la gestión de riesgos

El fórum, que ha tenido lugar del 9 al 11 de octubre en Copenhague, ha acogido a más de 1900 personas. Dirk Wegener, presidente de FERMA, indicó las tres principales áreas de preocupación para los profesionales de la gestión de riesgos: “la transición a la neutralidad del carbono, los riesgos sistémicos y los riesgos cibernéticos”.

Ciberriesgos, riesgos sistémicos y problemas en la transición hacia la sostenibilidad

El lunes 10, se desarrollaron más de 15 ponencias y talleres en el Forum FERMA 2022. AGERS estuvo presente en dos de ellos:

  1. Insurance in Transition. Mario Ramírez vicepresidente de AGERS y Risk & Assets Manager de EXOLUM intervino como ponente.
  2. Making the Green Transformation. El taller contó con la presencia de Ramírez, Luis Lancha —vocal de la Junta Directiva de AGERS, presidente de Alumni del CEA y Juan Miguel García Mediavilla —vocal de la Junta Directiva de AGERS y Corporate Insurance Department Manager de CEPSA—.

La participación española es cada vez mayor en FERMA, muestra de ello es el aumento número de participantes de nuestro país que acuden a este Fórum bienal, así como que Madrid haya sido la ciudad elegida para celebrar el Fórum FERMA de 2024. Juan Carlos López Porcel, presidente de AGERS ha manifestado su compromiso y el de todos los profesionales españoles para que el FERMA Fórum Madrid 2024 sea inolvidable.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *