Atresmedia le planta cara a la Ponle Freno de Madrid

Atresmedia le planta cara a la Ponle Freno de Madrid

Rostros de Atresmedia se suman a la gran carrera solidaria de Ponle Freno de Madrid por las víctimas de tráfico.

Roberto Leal, Matías Prats, Eva González, Susanna Griso, Eva Soriano, Mónica Carrillo, Roberto Brasero, Cristina Pardo, Iñaki López, José Yélamo y Nuria Roca participan en la nueva campaña de sensibilización impulsada por Atresmedia y Fundación Axa.

Antena 3, laSexta y Europa FM animan a la participación ciudadana

La carrera de Madrid tendrá lugar el 20 de noviembre, Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, y se reforzará con una modalidad en formato virtual para poder participar desde todos los puntos de España.

Pacientes que miran hoy al futuro tras sus sesiones de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, también forman parte de la campaña de sensibilización y movilización para conseguir la mayor participación en la cita de Madrid. La recaudación se destinará una vez más a apoyar a las personas que han sufrido accidentes de tráfico para mejorar su vida y afrontar su porvenir.

Plazos y entrenamientos

La carrera Ponle Freno de Madrid, tras casi 15 años de historia, volverá a llenar las calles de solidaridad. El plazo de inscripción finaliza el sábado 19 de noviembre, a las 14:00 horas, o una vez se agoten los dorsales. Este año, la camiseta de la carrera de Madrid contará con un diseño especial que incluirá el skyline de la capital.

La entrega de dorsales será los días 17, 18 y 19 de noviembre en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Avenida De La Gran Vía De Hortaleza, 1, 28043, Madrid). Los entrenamientos se realizarán dos días por semana por la zona de El Retiro. Los horarios estarán publicados próximamente en ponlefreno.com.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *