SegurCaixa Adeslas es la primera aseguradora certificada en cumplimiento tributario, según la Norma UNE 19602.
La certificación de AENOR según la Norma UNE 19602 promueve la identificación, prevención y mitigación eficaz de riesgos fiscales.
La Norma UNE 19602
SegurCaixa Adeslas ha sido certificada por AENOR en cumplimiento tributario según la norma UNE 19602. S convierte así en la primera aseguradora española que cuenta con este sello. La norma impulsa la puesta en práctica de sistemas de gestión que facilitan la detección y minimización de riesgos fiscales. Asimismo, ayuda a prevenir liquidaciones complementarias, sanciones o delitos contra la Hacienda Pública, creando mecanismos de control y mitigación.
La compañía refuerza su política de implementación de buenas prácticas de gestión corporativa. Estos sistemas favorecen la cultura de cumplimiento y facilitan la transparencia frente a la Administración tributaria. También refuerzan el compromiso ético de la organización con el pago de impuestos y su contribución al sostenimiento del gasto público.
La certificación se suma a la obtenida en cumplimiento penal (Norma UNE 19601), también expedida por AENOR el año pasado. Ambas certificaciones muestran el compromiso de SegurCaixa Adeslas con la calidad, la integridad y el cumplimiento normativo.
También te puede interesar:
- SegurCaixa Adeslas, Mejor Aseguradora de España por Capital Finance International
- ADECOSE y SegurCaixa Adeslas renuevan el modelo de Carta de Condiciones