SegurCaixa Adeslas refuerza su política de cumplimiento tributario

SegurCaixa Adeslas refuerza su política de cumplimiento tributario

SegurCaixa Adeslas es la primera aseguradora certificada en cumplimiento tributario, según la Norma UNE 19602.

La certificación de AENOR según la Norma UNE 19602 promueve la identificación, prevención y mitigación eficaz de riesgos fiscales.

La Norma UNE 19602

SegurCaixa Adeslas ha sido certificada por AENOR en cumplimiento tributario según la norma UNE 19602. S convierte así en la primera aseguradora española que cuenta con este sello. La norma impulsa la puesta en práctica de sistemas de gestión que facilitan la detección y minimización de riesgos fiscales. Asimismo, ayuda a prevenir liquidaciones complementarias, sanciones o delitos contra la Hacienda Pública, creando mecanismos de control y mitigación.

La compañía refuerza su política de implementación de buenas prácticas de gestión corporativa. Estos sistemas favorecen la cultura de cumplimiento y facilitan la transparencia frente a la Administración tributaria. También refuerzan el compromiso ético de la organización con el pago de impuestos y su contribución al sostenimiento del gasto público.

La certificación se suma a la obtenida en cumplimiento penal (Norma UNE 19601), también expedida por AENOR el año pasado. Ambas certificaciones muestran el compromiso de SegurCaixa Adeslas con la calidad, la integridad y el cumplimiento normativo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.