MetLife anuncia el nombramiento de Patricia Méndez como nueva Direct to Consumer Director en Iberia y miembro del Comité de Dirección.
En este nuevo cargo, Patricia Méndez liderará el canal de Direct to Consumer en ambos mercados con el objetivo de maximizar las oportunidades de negocio. A través de los acuerdos que tiene MetLife para la distribución de seguros en canales digitales y los más de 700 agentes contratados, la aseguradora pretende afianzar su red de corredores.
Méndez se incorporó a la organización en noviembre de 2006. Ha desarrollado su carrera profesional en el canal de Marketing Directo durante más de 15 años. Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Málaga, ha participado también en diversos programas formativos como Progresa de ESADE, cuyo objetivo es preparar a mujeres con alto potencial para asumir nuevos retos en su carrera, y mejorar su capacidad de influencia y gestión de equipos. Igualmente cuenta con sendos programas superiores en ESIC en capacidades digitales y de marketing.
Potenciar el talento y la promoción interna
Este nombramiento se produce en línea con la política de MetLife, que busca potenciar el talento y la retención en EMEA. Se une a otras promociones internas y ampliación de responsabilidades de diferentes miembros del comité de dirección de MetLife.
Patricia Jiménez, actual Marketing & Communication Director asumirá una función ampliada en el clúster de Marketing. Será la responsable de la estrategia de Engagement & Loyalty de clientes en EMEA. Fernando García Monteavaro, actual IT Director & Digital EMEA, asume bajo su supervisión Chipre, Eslovaquia y Republica Checa. Gema Fernández, HR Director, incorpora Italia a su cartera. Javier Martín, Service & Operations Director, asume también la responsabilidad de Italia y Chipre. Juan Ortiz, Product Director, incorpora Chipre a su porfolio.
También te puede interesar:
- MetLife se marca como objetivo trabajar con 3.000 corredores en 3 a 5 años
- MetLife potencia el talento en su política de Recursos Humanos