El pasado 24 de noviembre, Asitur patrocinó la Jornada de Calidad que cada año organiza la Asociación ICEA. Después de dos años de celebración online, se ha retomado el formato presencial con un gran éxito de convocatoria.
Tras la apertura de la jornada por parte de Elvira de la Cruz, directora de Estudios de Mercado y Comunicación de ICEA, los ponentes centraron sus exposiciones en la importancia de la experiencia de cliente, la experiencia de empleado y, además, en cómo hacerlo de manera innovadora.
Asitur desvela cómo conquistar al cliente
Fernando Bodega, responsable de Calidad y CX de Asitur, bajo el título “Conquistar al cliente con la experiencia de empleado”, resaltó la importancia de las emociones para ofrecer un servicio de calidad y cómo servirse de la tecnología para analizar qué necesita un cliente y de esta forma anticiparse a sus necesidades.
Javier Salas, director de Marketing y Partners de GES Seguros, habló de la importancia de la cercanía al cliente y de tecnología e innovación no impuesta. Mientras que Pedro Segura, director de Operaciones y Calidad de Reale Seguros, centró su exposición en la versatilidad y la importancia de escuchar a los clientes en todos los contextos.
También se contó con la presencia de Rafael Moyano, director de Automóviles de Seguros Catalana Occidente, que habló de nueva movilidad y de cómo el sector asegurador está aportando soluciones en este campo.
Cerró la jornada, María Jover, responsable de Experiencia de Cliente de Correos, que aportó una visión de experiencia de cliente externa al sector asegurador y de cómo manejar el conocimiento para enfocarlo a obtener mejores resultados.
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