Santalucía anuncia su nuevo acuerdo de colaboración con E2K, la primera factoría de servicios de valor añadido por y para corredores de seguros, para la comercialización de productos personales y no vida de la compañía aseguradora en la red de distribución #E2KBROKERNET.
E2K es una organización de corredores que aporta valor y recursos, sobre todo tecnológicos y de apoyo a la venta, a su red de distribución, con el fin de lograr la mayor eficiencia en la distribución de seguros con los mejores productos y las mejores compañías. Para Santalucía, en palabras de su director de Negocio Presencial, Fernando Calvin, “esta alianza de colaboración con E2K supone un paso más en su firme apuesta de desarrollo de negocio junto con la mediación profesional, consolidando un crecimiento conjunto para las dos entidades ofreciendo productos aseguradores y de ahorro/inversión a sus clientes y así como una excelente prestación de servicios para con estos”.
El acuerdo entre Santalucía y E2K
Además, este acuerdo dará soporte a las necesidades de los clientes de las corredurías integrantes a la red de distribución #E2KBROKERNET, con una oferta de valor preparada y adaptada a la mediación y con un equipo humano especializado dedicado a impulsar y favorecer el crecimiento empresarial de las corredurías asociadas. Para E2K, la alianza que ha firmado con Santalucía es especialmente importante, puesto que no había firmado ningún acuerdo desde hace 10 años.
Paloma Arenas, directora general de E2K, añade que “hemos establecido este acuerdo con Santalucía porque es una compañía líder en protección familiar y en razón a que nuestra organización puede dar un fuerte impulso a la distribución de este tipo de seguros por nuestra capilaridad, por el prestigio de la marca y porque forma parte de nuestros planes de crecimiento que además hemos reforzado con la incorporación de Mari Luz Rodríguez, y dos especialistas de larga trayectoria en este tipo de productos, José Ramón Arce y Alfredo Schiavelli precisamente para impulsar la comercialización. Vamos a realizar un entrenamiento intensivo de los profesionales de las corredurías, con un acompañamiento adecuado en procedimientos de venta, apoyo en comunicación y marketing y formación”.
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