Cigna España mejora cada año sus tratamientos y pruebas diagnósticas para ofrecer un servicio de máxima calidad a medida de sus asegurados.
En 2023, la aseguradora amplía sus tratamientos y pruebas diagnósticas en las áreas de oncología, otorrinolaringología, urología, traumatología, neurocirugía, aparato digestivo y ginecología. Refuerza así su compromiso con el bienestar y la salud de sus clientes.
En cuanto a la prevención y tratamiento de la salud, se amplía la cobertura de prótesis en las especialidades de traumatología y neurocirugía. A partir de ahora, será posible utilizar implantes biológicos en las intervenciones quirúrgicas correctivas intracraneales y de la parte de la columna vertebral.
Nuevas coberturas destacadas
- Enucleación prostática con láser en hiperplasia benigna de próstata
- Cirugía robótica Da Vinci para cáncer de riñón
- Utilización de implantes biológicos en intervenciones quirúrgicas intracraneales y de la columna vertebral
- Monitorización intraoperatoria en cirugías de neurinoma del acústico en ORL.
Además, se incluye la cobertura de colocación y retirada del implante subcutáneo como método anticonceptivo. Es un método seguro y efectivo que proporciona una protección duradera contra el embarazo.
También se amplía la cobertura en salud mental, permitiendo contratar 20 sesiones anuales adicionales de psicología clínica y terapia de pareja y familia. Cigna +Salud ofrece servicios a domicilio para mejorar la calidad de vida de las familias y la salud mental.
También te puede interesar:
- Cigna se lleva el Premio al Best Manager 2022 en ‘Great Place to Work’
- El estrés y sus causas. Lo que dice Cigna