Prodana Consultores se une al grupo de apoyo de FECOR. Con su experiencia en protección de datos, Prodana ofrece asesoramiento y herramientas para la adaptación y cumplimiento de la nueva Ley de Protección de Datos en el sector de corredurías de seguros.
La Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores (FECOR) crece. Con la incorporación de la consultora especializada en protección de datos, el grupo de apoyo de la federación se consolida como referente en la profesionalización de la mediación.
Delegado de Protección de Datos
Prodana ofrece servicios de asistencia y asesoramiento a empresas y organizaciones para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos. Con más de un 40% de sus clientes procedentes del sector de las corredurías de seguros, ha creado una plataforma de gestión y un repositorio documental para ayudar a sus clientes en el proceso de adaptación a la nueva ley. Además, cuentan con asesoramiento personalizado de un consultor.
Prodana también encarna la figura obligatoria del Delegado de Protección de Datos en las corredurías de seguros.
Juan Antonio Marín, presidente de FECOR, señala que la incorporación de Prodana a su Grupo de Apoyo permite a las corredurías profesionalizar su negocio con las herramientas que ofrece la consultora. Por su parte, Alberto Saez de Guinoa, gerente de Prodana Consultores, considera un privilegio formar parte de FECOR y ofrecer su amplia experiencia en la protección de datos.
También te puede interesar:
- FECOR y AEMES estrechan su colaboración en un nuevo acuerdo marco
- FECOR y CIAC se fusionan y representan a más de 800 corredores