Eva Tomás, actual responsable legal de negocio de AXA España, tomará las riendas del canal de Corredores y Brokers a partir del próximo 1 de abril de 2023. La nueva directora del canal Corredores y Brokers cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador donde ha ejercido puestos de responsabilidad en áreas técnicas, siniestros y actualmente en el departamento legal, explica la compañía en un comunicado.
“Iniciamos una nueva etapa en el canal de Corredores y Brokers con Eva Tomás al frente y con importantes retos de negocio para los próximos años. Su conocimiento, experiencia y trayectoria nos permiten afrontar el futuro con la mayor confianza sabiendo que AXA apuesta firmemente por la mediación profesional independiente”, afirma Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España.
El canal corredores de AXA
El canal de Corredores y Brokers supone casi el 40% de la facturación de AXA España con más de 1.000 millones de euros en primas y fuerte presencia en los colegios profesionales y las principales asociaciones de la mediación profesional independiente.
Eva Tomás es licenciada en Derecho y cursó posteriormente estudios de Doctorado, además de haber realizado un PDG en el IESE (Programa de Dirección General) y Master en Asesoría y Consultoría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Cuenta con experiencia previa en despacho de abogados y consultoría, así como en el sector asegurador.
En el año 2000 se incorporó a AXA, y cuenta con una amplia trayectoria profesional tras haber desempeñado diferentes responsabilidades como la Dirección de Empresas P&C y la Dirección de Siniestros Empresas en Operaciones Cliente o su actual responsabilidad como responsable de Asesoría Jurídica de Negocio (Vida, Salud y Pensiones) dentro del Área de Secretaría General y Risk Management de AXA España.
También te puede interesar:
- Reemplazo o sostenibilidad: Liberty analiza los motivos de los españoles para la compra de un coche
- Smartme informa: Mapfre lidera la satisfacción del cliente en el sector. Le siguen Generali y AXA