Desde hace unos meses, Moné Seguros e Inversión lleva preparando el lanzamiento de una nueva web, que recoja un diseño y una navegación más amigables, y que permita ofrecer información útil y cercana a sus usuarios.
“Llevamos muchos años trabajando nuestra estrategia digital, y veíamos necesario renovar tanto la imagen que proyectamos como el contenido de nuestra web, ya que entendemos que debemos poner las cosas muy fáciles a aquellos que buscan asesoramiento útil y de calidad en todo lo relacionado con seguros”, señala Gonzalo Moné, Responsable del Departamento Empresas de la correduría.
La nueva web de Moné Seguros e Inversión
Disponen de tres apartados en los que abordan los principales seguros de empresas, particulares y ahorro e inversión, y mantienen su blog, en el que cuentan con más de 200 artículos divulgativos con información de interés sobre el sector y cada tipo de seguro.
El lanzamiento de esta web es un paso más en la apuesta de la Correduría por la transformación digital, como palanca para seguir estando cerca de sus clientes, tanto de forma offline como online.
También te puede interesar:
- Gesa Sports es la correduría oficial de los eventos de ciclismo de RPM Sports
- Campus Asegurador amplía su oferta con un curso sobre actuación ante el acoso