ACS-CV imparte formación sobre seguros y responsabilidad civil profesional

ACS-CV imparte formación sobre seguros y responsabilidad civil profesional

La comisión de Formación de ACS-CV imparte el curso sobre la ‘Expedición de Seguros en la Banca y Responsabilidad civil profesional’.

Purificación Martorell Zulueta, magistrada de la Sección 9ª de los juzgados de Valencia, impartió recientemente un curso sobre la expedición de seguros en la banca y la responsabilidad civil profesional.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). La comisión de Formación de ACS-CV, liderada por Alexandre Martínez, lideró la iniciativa. Asistieron unos treinta corredores asociados y empleados de correduría.

El curso facilitó a los corredores información y conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas en materia de seguros. En particular, se centró en los problemas derivados de las prácticas bancarias ajenas al cumplimiento de los requisitos establecidos para la expedición de seguros y la responsabilidad civil de los mediadores.

Según Alexandre Martínez, los cursos venideros mantendrán el dinamismo y la calidad habituales. “Se pretende aportar información y determinados conocimientos para que el mediador pueda razonar o apoyar su criterio en aquellas materias que por su complejidad necesitan bibliografía, fuentes y métodos”, concluye.

La iniciativa de ACS-CV demuestra su compromiso con la formación continua y de calidad para sus asociados y sus plantillas. Una oportunidad para que los corredores de seguros adquieran las habilidades necesarias para tomar decisiones informadas y actuar en el mejor interés de sus clientes.

También te puede interesar:

ACS-CV examina a los alumnos de los Niveles 2 y 3

ACS-CV se compromete con las familias de niños con cáncer de ASPANION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *