epfre presentará en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona sus principales novedades en las áreas de movilidad, salud digital y experiencia de cliente. La compañía aseguradora detallará el próximo 27 de febrero el trabajo que lleva desarrollando en los últimos meses en estas áreas y también avanzará novedades que llegarán durante este 2023.
La compañía explica que tiene en marcha su modelo de innovación, que se está extendiendo a todos los ámbitos de la organización, y será explicado en esta cita, incidiendo en dos de las áreas en las que la disrupción tecnológica es más fuerte, como movilidad y salud digital, y en otras como la experiencia digital del cliente, estratégica para la compañía. En todas ellas Mapfre cuenta con avances significativos que se desvelarán en el certamen.
El espacio de Mapfre en el MWC
La aseguradora contará con un espacio propio, situado en el marco del Barcelona Health Hub, dentro del área 4Y4N, dedicado a las startups y al ecosistema emprendedor, en el que todos los asistentes podrán conocer las novedades de la compañía, con especial foco en Savia, la plataforma de salud digital del grupo, que ha resultado un modelo de éxito para Mapfre. Savia es es agente digitalizador para ayudar a pymes y autónomos de salud en su transformación. Y, además, guiarles en el acceso al kit digital financiado con los fondos europeos Next Generation.
Además, dará a conocer las novedades de salud digital en tres ámbitos: para pacientes, médicos y empresas, en las que la compañía tiene puesto el foco, y presentará propuestas novedosas como ‘Hospital digital’ y ‘Médico Personal’. Todo ello enfocado a ofrecer a los usuarios un servicio que les permita tomar control de su salud.
También te puede interesar:
- Cómo implantar un canal de denuncias en una organización
- Allianz une el arte contemporáneo y la moda emergente en ARCOmadrid 2023