Swiss Re Institute publica el radar de inclusión de los seguros de vida y salud. Los expertos del grupo reasegurador consideran que hay un amplio margen para que el negocio de Vida y Salud (L&H) sea más inclusivo.
Este estudio explora tres dimensiones de la inclusión: la disponibilidad, accesibilidad y asequibilidad del seguro de vida y salud en una muestra de mercados avanzados y emergentes. Algunos factores comunes explican las variaciones entre estas tres dimensiones en los mercados de muestra.
Amplia gama de seguros de Vida y Salud
Por ejemplo, la disponibilidad de una amplia gama de tipos de productos es una razón principal para fomentar la inclusión en las economías avanzadas. Y en las economías avanzadas, hay más oportunidades de capacitación para los profesionales de la industria, lo que ayuda a las aseguradoras a asignar más fácilmente el talento calificado para la innovación de procesos y productos.
También hay una gama justa de productos L&H en los mercados emergentes, pero hay menos oportunidades para que los trabajadores mejoren sus habilidades, explica el grupo suizo.
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El Seguro de Vida, continua siendo: «LA UNICA GARANTIA FINANCIERA INTRANSFERIBLE, QUE CONOCEMOS, SOLO LE PÈRTENECE AL BENEFICIARIO DE LA POLIZA»
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