Allianz Partners “presume” de colaboradores premiados en los People Atributes

Allianz Partners “presume” de colaboradores premiados en los People Atributes.

En el marco de la reunión internacional que mantuvo el área de Operaciones global de Allianz Partners en España, se celebró la entrega de sus premios ´People Attributes´, reconociendo a colaboradores de sus diferentes equipos como ejemplo de los valores de la entidad.

Allianz Partners denomina ‘People Attributes’ a los valores corporativos que identifican las prácticas y comportamientos que los empleados de Allianz Partners deben mantener para servir de ejemplo tanto interna como externamente; unos valores en torno a los cuáles la estrategia de la organización se articula, explica la compañía en un comunicado.

Compromiso con Allianz Partners

Precisamente en el contexto de la última reunión que han mantenido los responsables globales del área de Operaciones de la compañía en Madrid, se ha hecho entrega de los diplomas ‘People Attributes’ a aquellos colaboradores de este mismo departamento que han demostrado durante 2022 su compromiso con la organización y que gracias a su impacto positivo, representan valores como: la confianza, el espíritu Emprendedor, la excelencia con el cliente y el liderazgo. En esta ocasión, en un evento en formato híbrido en el que asistieron más de 150 colaboradores de la empresa, incluido Amit Garg, director global del Área de Operaciones del Grupo Allianz Partners, se hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores de este premio.

Los ganadores

La categoría Espíritu Emprendedor reconoce a aquellos empleados que reconocen oportunidades, se anticipan a las tendencias y asumen riesgos. Características que definen el trabajo de los ganadores en esta edición: Pablo Mogollón parte del equipo de Soporte de Operaciones de la entidad y Luis Morillas del equipo de Asistencia ‘Appliance Protection’ (MDDR).

A propósito de este reconocimiento, Pablo declaró, “es muy importante para mí porque me reconoce todo el esfuerzo realizado estos últimos años para conseguir que las herramientas en las que hemos estado trabajando, se conviertan en elementos plenamente integrados, eficaces y que supongan un apoyo relevante en el área de Operaciones, ayudando a los equipos en el desempeño de sus tareas y mejorando la experiencia del cliente.”

Excelencia con el cliente y en el mercado

El reconocimiento a la Excelencia con el Cliente y en el Mercado, fue entregado a Iván Orozco, parte del equipo de Soporte de Operaciones y `Policy Management´ y a los equipos de Asistencia `Appliance Protection´ (MDDR) y Asistencia Informática al completo, por su esfuerzo en simplificar procesos, llevar la vanguardia a la operativa de Allianz Partners y llevar la excelencia a cada punto de contacto con el cliente.

Al recibir el premio, Iván añadió, “después de mucho tiempo en la empresa, significa para mí un reconocimiento a mi trayectoria. Uno que hago extensivo al equipo al que pertenezco y sin los que no podría desarrollar mi trabajo de la misma forma”.

Liderazgo colaborativo en Allianz Partners

En cuanto a la categoría Liderazgo Colaborativo, fue entregado el premio a Cristina de Lucas, parte del equipo de Operaciones Delegadas, por su capacidad para empoderar a sus compañeros, proporcionando mejoras y al mismo tiempo cuidando de su bienestar.

Por último, Óscar Pol, colaborador del área de Soporte de Operaciones y Elena Ruiz, parte del equipo de Asistencia en Carretera de la empresa líder en Seguros y Asistencia, fueron premiados en la categoría Confianza, por ser ejemplos de integridad, fomentando la diversidad y la inclusión.

Respecto a la entrega de reconocimientos, Juan Antonio Torres, director de Operaciones en Allianz Partners España, concluye “estoy francamente orgulloso de ser parte de una empresa como Allianz Partners, en donde puedo contar con compañeros como los que hoy tenemos el honor de reconocer y que son ejemplo de los valores corporativos. Una de las características especiales de este premio, es que tenemos la oportunidad de celebrar los logros y de reconocer ese aporte extra que hace diferente a Allianz Partners”.

La importancia de reconocer el esfuerzo

Amit Garg, director global del Área de Operaciones del Grupo Allianz Partners, concluye, “fue muy importante reconocer el esfuerzo de los colegas españoles por su extraordinario performance, reflejado en la excelente gestión de las Operaciones, no sólo durante el periodo Covid, sino también durante toda la temporada alta, trabajando juntos como un equipo para ofrecer la mejor calidad de servicio.

Agradezco al equipo por su esfuerzo extraordinario y compromiso personal. Una de las principales prioridades de los equipos de Operaciones es garantizar que todos los colaboradores dispongan de todas las herramientas, procesos y conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades del Cliente. Quiero resaltar que he podido constatar este compromiso con una experiencia enriquecedora para todos los empleados de Allianz Partners, a través de un mejor plan de aprendizaje, satisfacción en el trabajo y el reconocimiento de los esfuerzos. Me ha encantado participar en la entrega de premios de este año, y debo decir que he quedado impresionado por las excelentes iniciativas y resultados la unidad de negocio española”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.