Los seguros de Vida y Salud pueden ser (más) inclusivos

Los expertos de Swiss Re Institute consideran que hay un amplio margen para que el negocio de seguros de Vida y Salud sea más inclusivo.

Swiss Re Institute publica el radar de inclusión de los seguros de vida y salud. Los expertos del grupo reasegurador consideran que hay un amplio margen para que el negocio de Vida y Salud (L&H) sea más inclusivo.

Este estudio explora tres dimensiones de la inclusión: la disponibilidad, accesibilidad y asequibilidad del seguro de vida y salud en una muestra de mercados avanzados y emergentes. Algunos factores comunes explican las variaciones entre estas tres dimensiones en los mercados de muestra.

Amplia gama de seguros de Vida y Salud

Por ejemplo, la disponibilidad de una amplia gama de tipos de productos es una razón principal para fomentar la inclusión en las economías avanzadas. Y en las economías avanzadas, hay más oportunidades de capacitación para los profesionales de la industria, lo que ayuda a las aseguradoras a asignar más fácilmente el talento calificado para la innovación de procesos y productos.

También hay una gama justa de productos L&H en los mercados emergentes, pero hay menos oportunidades para que los trabajadores mejoren sus habilidades, explica el grupo suizo.

También te puede interesar:

2 comentarios en “Los seguros de Vida y Salud pueden ser (más) inclusivos

  1. El Seguro de Vida, continua siendo: “LA UNICA GARANTIA FINANCIERA INTRANSFERIBLE, QUE CONOCEMOS, SOLO LE PÈRTENECE AL BENEFICIARIO DE LA POLIZA”
    Por tanto, Si su familia, ¡Lo tiene todo! asegúrese que esta situación nunca cambiara por su ausencia prematura en la foto familiar, Contrate un Limite suficiente como para generar en su ausencia, un redito igual al que Ud., hoy deja en casa mes a mes, independientemente de que llueva, truene o relampagueé, consúltelo con su Asesor Intermediario de Seguros, y si Ud., no tiene uno,… no dude en solicitarlo a esta dirección electrónica: coragersejchb@gmail.com que con gusto, y sin ninguna obligación de su parte se lo haremos saber. Jorge, JCHB. http://www.linkedin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *