WTW dona mobiliario de oficina a entidades solidarias de Murcia para ayudar en su operativa.
La compañía ha donado mobiliario a Cáritas de Cartagena-Murcia y a la Fundación Jesús Abandonado.
La donación es una forma de apoyar la labor de estas entidades en la mejora de las condiciones de vida los más desfavorecidos de la sociedad.
Ricardo Tejera, director de la oficina de WTW en Murcia, señala que “es un honor contribuir con Cáritas y la Fundación Jesús Abandonado en su lucha contra las desigualdades y retos de nuestra sociedad”.
Cáritas indica en su última memoria que la tasa de pobreza severa en la región de Murcia supera la media nacional, con cerca de 385.000 personas en situación de exclusión social y sólo un 35% de hogares participando con normalidad e integración plena en la sociedad. La Fundación Jesús Abandonado trabaja desde hace más de cuarenta años para acoger a personas en situación de necesidad y lograr su recuperación plena.
Estrategia global de responsabilidad social corporativa
La donación de WTW a estas entidades forma parte de su estrategia global de responsabilidad social corporativa en España. Busca cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La compañía planea desarrollar más de 100 iniciativas de RSC y reforzar su plan de comunicación. Así, tanto sus empleados como clientes y partners conocerán las oportunidades de colaborar.
También te puede interesar:
- WTW mantiene su apoyo a los empresarios murcianos
- WTW Networks abre una Escuela de Formación para su red