WTW Networks abre una Escuela de Formación para su red

WTW acaba de renovar su acuerdo de patrocinio principal con la Asociación de Directivos de la Región de Murcia.

Uno de los objetivos prioritarios de la Alianza WTW Networks en 2023 es garantizar la adecuada formación de los empleados y colaboradores de las corredurías asociadas a su red. Para ello, ha puesto en marcha la Escuela de Formación WTW Networks mediante la que sus asociados podrán formarse a nivel técnico, comercial y tecnológico.

El programa formativo calendarizado consta de 25 sesiones on line de 1 hora de duración y realizadas en directo para fomentar el debate continuado y que los asistentes puedan trasladar sus preguntas o dudas al profesior en tiempo real, explica la red en un comunicado.

La formación de WTW Networks

Las sesiones se impartirán en su mayoría por especialistas en cada materia de WTW así como por compañías pertenecientes a su panel. Y permitirá a los asociados contar con la certificación correspondiente de manera que se cumpla con la normativa actual en materia de formación continua y, al mismo tiempo, reciban una formación de calidad. Además, será la propia alianza la que lleve un control de las horas de formación de cada asociado para garantizar su cumplimiento a final de año.

Valor añadido

La Escuela de Formación WTW Networks forma parte de la propuesta de valor de la alianza, que considera la formación de calidad como un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de sus asociados. El programa formativo no tendrá coste alguno para los asociados a la red de corredurías.

A final de año se celebrará un evento presencial para la entrega de diplomas a aquellos alumnos que hayan completado las 25 horas de formación del programa formativo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *