WTW apoya a entidades solidarias de Murcia con donación de mobiliario de oficina

La revalorización de las pensiones en 2024 costará más de 7.000 millones de euros

WTW dona mobiliario de oficina a entidades solidarias de Murcia para ayudar en su operativa.

La compañía ha donado mobiliario a Cáritas de Cartagena-Murcia y a la Fundación Jesús Abandonado.

La donación es una forma de apoyar la labor de estas entidades en la mejora de las condiciones de vida los más desfavorecidos de la sociedad.

Ricardo Tejera, director de la oficina de WTW en Murcia, señala que “es un honor contribuir con Cáritas y la Fundación Jesús Abandonado en su lucha contra las desigualdades y retos de nuestra sociedad”.

Cáritas indica en su última memoria que la tasa de pobreza severa en la región de Murcia supera la media nacional, con cerca de 385.000 personas en situación de exclusión social y sólo un 35% de hogares participando con normalidad e integración plena en la sociedad. La Fundación Jesús Abandonado trabaja desde hace más de cuarenta años para acoger a personas en situación de necesidad y lograr su recuperación plena.

Estrategia global de responsabilidad social corporativa

La donación de WTW a estas entidades forma parte de su estrategia global de responsabilidad social corporativa en España. Busca cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La compañía planea desarrollar más de 100 iniciativas de RSC y reforzar su plan de comunicación. Así, tanto sus empleados como clientes y partners conocerán las oportunidades de colaborar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *