Avanza Previsión (Grupo Mutualidad de la Abogacía) firma un acuerdo con APROMES para intensificar la comercialización de sus productos de previsión y ahorro.
Defensa de los intereses y la promoción de los mediadores
Este acuerdo no solo se enfoca en la distribución de productos, sino que también busca colaborar en la defensa de los intereses y la promoción de los mediadores, respetando los códigos éticos de ambas entidades.
La aseguradora patrocinará la revista tecnológica APROMES maìs cerca y participará activamente en el blog y perfiles de la asociación en las RRSS. También organizarán jornadas de trabajo para los asociados y empleados.
La directora de relaciones institucionales y desarrollo de negocio de Avanza Previsión, María Sánchez, destaca la importancia de este acuerdo junto a un partner que comparte su filosofía de trabajo. El presidente de APROMES, Javier García-Bernal, valora positivamente la inclusión de seguros actualizados y novedosos para la comercialización de sus asociados.
También te puede interesar:
- Avanza Previsión colabora con los mediadores colegiados de Granada
- Avanza Previsión lanza Ahorro Plus 2 con una rentabilidad garantizada del 2,5%