Protege Tu Movilidad y Carné Xove Galicia ofrecen seguros a los jóvenes gallegos

Protege Tu Movilidad y Carné Xove Galicia

Protege Tu Movilidad y Carné Xove de Galicia se unen para ofrecer seguros de patinetes eléctricos y bicicletas a los jóvenes gallegos.

La plataforma impulsada por el Instituto de Desarrollo Asegurador firma un acuerdo de colaboración con Carné Xove de Galicia para ofrecer a sus más de 200.000 usuarios descuentos y condiciones preferentes en seguros de patinetes eléctricos y bicicletas.

Esta alianza sigue los pasos del acuerdo alcanzado recientemente con el Carné Joven de la Comunidad de Madrid, beneficiando así a más de 700.000 jóvenes españoles.

Cristina Llorens, directora de Desarrollo de Negocio de Instituto de Desarrollo Asegurador, destaca la importancia de que los jóvenes tengan acceso a seguros acordes con sus necesidades y estilo de vida. La compañía seguirá impulsando acuerdos que faciliten a los jóvenes el acceso a productos que les permitan moverse por las ciudades de manera segura y confiada.

Los usuarios del Carné Xove de Galicia podrán acceder al descuento en la contratación del seguro para patinetes eléctricos a través de este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *