Protege Tu Movilidad y Carné Joven promueven la movilidad sostenible

Protege Tu Movilidad y Carné Joven promueven la movilidad sostenible

Protege Tu Movilidad y Carné Joven se unen para ofrecer descuentos en seguros de patinetes eléctricos y bicicletas.

Con este acuerdo, la compañía busca llevar sus soluciones aseguradoras a un público más joven y concienciar sobre la necesidad de proteger y protegerse a la hora de utilizar distintos medios de transporte sostenibles.

Protege Tu Movilidad ha firmado un acuerdo con Carné Joven (Comunidad de Madrid). Ofrecen condiciones preferentes en la contratación de seguros para patinetes eléctricos y bicicletas a los más de 500.000 jóvenes que cuentan con Carné Joven en Madrid.

Descuentos exclusivos

Los usuarios de Carné Joven tendrán acceso a descuentos exclusivos en la cuota de sus seguros para patinetes eléctricos y bicicletas contratados a través de la plataforma impulsada por el Instituto de Desarrollo Asegurador.

Cristina Llorens, directora de Desarrollo de Negocio, explica: “somos el único bróker miembro de la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible. Lo que evidencia nuestra preocupación y esmero por buscar nuevas fórmulas que permitan a los ciudadanos y a las empresas moverse de forma sostenible y eficiente en su día a día”.

La plataforma Protege Tu Movilidad continúa su expansión y consolidación como epicentro de una nueva forma de relacionarse con el sector asegurador gracias a la tecnología. Siempre ofreciendo asesoramiento por profesionales del seguro para elegir el mejor producto según las necesidades del usuario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *