Seguros para nueva movilidad: protagonistas del Summit 2023 de Empresas por la Movilidad

Summit 2023 de Empresas por la Movilidad

Empresas por la Movilidad Sostenible busca en el Summit 2023 soluciones para los problemas de la movilidad actual.

La plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible ha celebrado el Summit 2023. Participaron representantes de diversas compañías (KIA, Decathlon, Alphabet, Allianz Partners, Bosch, FreeNow, Merlin, Michelin, Norauto, Alsa, Ford o Nacex).

El objetivo de esta plataforma es involucrar al tejido empresarial en la búsqueda de nuevos modelos de movilidad que beneficien a toda la sociedad. El fin último es atajar implícitos la movilidad actual: alta contaminación, congestión de las ciudades, seguridad y convivencia entre peatones y vehículos.

Protege Tu Movilidad

La nueva movilidad requiere un modelo asegurador coherente y adaptado a las necesidades reales. Los cambios sociales de alto impacto deben nacer del tejido empresarial para que puedan calar en la sociedad. Con plataformas como la de Empresas por la Movilidad Sostenible y Protege Tu Movilidad, las empresas están involucrándose en la búsqueda de soluciones sostenibles.

El Instituto de Desarrollo Asegurador es el creador de Protege Tu Movilidad. Se trata de una herramienta digital que facilita la contratación de seguros adaptados a cada modelo de movilidad actual. Se erige como un punto de encuentro digital en el que los usuarios pueden encontrar soluciones aseguradoras adecuadas a su particular situación.

Protege Tu Movilidad permite acceder a los productos que se ajustan a cada forma de movernos, personalizarlos y gestionarlos. De esta forma facilita el proceso de contratación de seguros adaptados a los nuevos modelos de movilidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *