Generali es el patrocinador principal de la Minimaratón de Madrid

Generali se suma a esta iniciativa para fomentar los hábitos saludables en los menores que favorezcan una mejor salud en el futuro.

Generali se suma como patrocinador principal a la IV MiniMaratón de la ciudad de Madrid que se celebrará el próximo 21 de abril en el Parque del Retiro. Los beneficios de esta carrera se destinarán íntegramente al desarrollo de programas de innovación educativa en centros escolares públicos.

La IV MiniMaratón Madrid está organizada por Fundación Créate, en colaboración con Sportlife Ibérica, Ayuntamiento de Madrid y Fundación Adecco además de DKV, Pascual, Autofesa y Comunidad de Madrid como colaboradores. Generali se suma a esta edición como patrocinador principal para apoyar la promoción de la actividad física en las niñas, la sostenibilidad, la inclusión, así como la salud física y emocional de los jóvenes, valores con los que Generali se identifica al 100%, explica la compañía en un comunicado.

Compromiso de Generali con la salud y los buenos hábitos

En la carrera pueden participar niños entre 10 y 17 años de la Comunidad de Madrid que recorrerán una distancia de 4,2 kilómetros, el 10% de un maratón en homenaje a la prueba reina de las carreras. Los participantes se dividirán en cuatro categorías: infantil masculina, infantil femenina, juvenil masculina y juvenil femenina. Está previsto que participen más de 7.000 corredores y las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de marzo.

Javier Aguirre de Cárcer, director de comunicación de Generali, señala que “la diversidad, la inclusión y la equidad forman parte del ADN de Generali al igual que la promoción de hábitos de vida saludables a través del deporte y sus valores. Esta prueba reúne ambas cosas en un único espacio por lo que nos permite seguir difundiendo a la sociedad la importancia de cuidarse y si conseguimos que los jóvenes adquieran ahora estos hábitos estamos convencidos de que ayudaremos a tener una sociedad más sana en el futuro”.

Para ayudara consolidar los hábitos de vida saludables y prevenir las enfermedades más comunes asociadas al sedentarismo, Generali lanzó al mercado Generali Vitality, un programa de salud que te premia por hacer mantener una actividad física con descuentos y premios en grandes marcas como Apple, Garmin, Amazon o el Corte Inglés entre otras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *