ICEA premia a PuntoSeguro con el Certificado Nacional de Calidad

ICEA premia a PuntoSeguro con el Certificado Nacional de Calidad

PuntoSeguro obtiene el Certificado Nacional de Calidad ICEA por su servicio en seguros de vida digitales.

Este premio reconoce la labor de los mediadores que prestan un servicio de calidad a sus clientes en el ramo de vida.

El comparador PuntoSeguro ha obtenido el Certificado Nacional de Calidad que otorga ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) en representación del sector asegurador.

PuntoSeguro ha logrado mantener una tasa de permanencia de las pólizas vendidas superior al 90% durante dos años seguidos. Esto demuestra su eficacia y dedicación. El certificado se refiere al periodo 2021-2022 y sitúa a PuntoSeguro como referente de excelencia en seguros de vida digitales.

El acto de entrega del premio se celebró en las oficinas de PuntoSeguro y contó con la presencia de Carlos Villar, director de Desarrollo de Vida, y Ariana Iglesias Claver, consultora de Vida de Zúrich Seguros.

Juan Betés Novoa, CEO de PuntoSeguro, agradeció el reconocimiento a Zúrich Seguros y a ICEA y destacó el papel de sus clientes en este logro. «Gracias a nuestra innovadora iniciativa PuntoSeguro Fit, fomentamos estilos de vida saludables y sumamos kilómetros solidarios. Creando un impacto positivo en las vidas de nuestros más de 13.000 clientes leales. Ellos son nuestra inspiración y nuestro impulso para mejorar cada día», afirmó.

Este premio se suma a otros logros que la correduría ha obtenido en 2023, un año extraordinario para la empresa con más de dos décadas de actividad ininterrumpida. En marzo, INESE le otorgó el Premio Gema a la mejor correduría de seguros por internet.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *