La Fundación MGS organizó el pasado 10 de mayo un acto de su Ciclo de Jornadas Formativas dirigidas a empleados y mediadores de MGS Seguros. La conferencia, con el título “¿Cómo obtener mejores resultados profesionales, sintiéndonos más satisfechos con la vida?”, contó con la participación de Inés Torremocha, coach certificada en ventas e inteligencia emocional. Tras 25 años de carrera profesional como comercial en diferentes multinacionales, ahora dedica gran parte de su tiempo a divulgar las herramientas que a ella le llevaron al éxito.
Durante la exposición, Torremocha explicó el concepto de inteligencia emocional ligado a las ventas y la importancia de las relaciones emocionales saludables y cómo abordar las situaciones de estrés para una satisfacción mayor en el día a día. Para conseguirlo, dio cuatro claves de implementación inmediata que, según sus palabras, se traducen en mejores resultados profesionales y en un nivel pleno de satisfacción con la vida.
Lo que se aprendió en la jornada de Fundación MGS
- “AceptAcción”: lo contrario de la resignación. Definir objetivos con un plan de acción y aceptar que alguna situación en la que estás no es tu responsabilidad.
- Confianza: primero en uno mismo, después en el proyecto que se quiera llevar a cabo.
- “DiferenciAcción”: diferenciarse con lo que ya tenemos, no por terceras personas.
- Compromiso: ¿para qué hago lo que hago cada día? Tiene que trascender el tema económico.
El acto, con cerca de 700 inscritos, fue presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS, y concluyó con un ameno coloquio en el que los asistentes en streaming pudieron plantear sus dudas sobre los interesantes temas tratados.
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