Allianz ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y atender a los afectados por la DANA que afecta a Andalucía y que ha provocado intensas lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado. Otras comunidades como Murcia y Navarra han sufrido también fuertes tormentas y lluvias con importante impacto sobre la población.
La compañía, además de reforzar los servicios de atención al cliente, ha activado un teléfono de declaración exclusivo y gratuito para la gestión de eventos meteorológios: 900101920
Por todo ello Allianz Seguros ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil contribuyendo así a que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
Allianz ofrece fuentes de información fiables
Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas y se ha activado, a través de la compañía de asistencia, Allianz Partners, un teléfono de atención especial 24h (900 430 043).
La compañía destaca que «los equipos de Allianz Seguros permanecen en alerta en todo el territorio ante la previsión de AEMET del desplazamiento de la DANA, que mantiene en alerta a otras comunidades como Castilla-La Mancha, Cataluña y la Comunidad Valenciana”.
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