GCO inicia un dispositivo especial para los afectados por las fuertes lluvias e inundaciones en Murcia y la Comunidad Valenciana
GCO (Grupo Catalana Occidente) pone en funcionamiento un dispositivo especial para reforzar la atención y servicio a los afectados por las fuertes lluvias y las inundaciones en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. La llegada de una DANA (depresión aislada en niveles altos) a la zona de levante la pasada madrugada, con precipitaciones acumuladas que han llegado a superar los 100 litros por metro cuadrado en las últimas horas.
Formas de contactar con las entidades de GCO
Los clientes de GCO disponen de atención telefónica para trasladar sus consultas a través de los siguientes números de teléfono:
– Los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden llamar al 932 220 212.
– Los clientes de Plus Ultra Seguros pueden llamar al 917 83 83 83.
– Los clientes de Seguros Bilbao pueden llamar al 946 42 12 41.
– Los clientes de NorteHispana Seguros pueden llamar al 935 12 61 11.
Asimismo, se recuerda a los asegurados que pueden contactar con su agente o corredor para que les ayude y asesore en las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos.
GCO refuerza su red de peritos
Por su parte, GCO ha reforzado la red de peritos que valoran y evalúan los daños provocados por las tormentas. Además, en las zonas de difícil acceso, se ofrece al cliente la posibilidad de realizar la peritación a distancia, más conocida como videoperitación.
También te puede interesar:
- Artistas debaten sobre el papel de la IA en el ámbito cultural
- Mapfre renueva el patrocinio de la Copa del Rey de Vela por tres años más