Mapfre renueva el patrocinio de la Copa del Rey de Vela por tres años más

Mapfre renueva el patrocinio de la Copa del Rey de Vela por tres años más

Mapfre consolida su compromiso con el deporte náutico y renueva el acuerdo de patrocinio de la Copa del Rey de Vela hasta 2025.

De esta forma, la regata más importante del Mediterráneo seguirá llevando el nombre de Copa del Rey Mapfre en sus próximas tres ediciones.

El acuerdo se ha formalizado este lunes con la firma entre Emerico Fuster, presidente del RCNP y del comité organizador de la regata, y José Manuel Inchausti, CEO de la aseguradora. También han participado en el acto Raúl Costilla, CEO de Mapfre Vida, y Manuel Fraga, director del RCNP.

41ª edición de la regata

José Manuel Inchausti ha destacado que este acuerdo refuerza el vínculo de la entidad con la vela y con esta histórica cita deportiva, a la que la compañía lleva apoyando desde 2007. “Compartimos con la Copa del Rey MAPFRE los valores de esfuerzo, solidaridad y afán de superación que demuestran los regatistas año tras año”, ha afirmado.

Su apuesta por la vela se refleja también en su participación en otras competiciones internacionales como la Volvo Ocean Race o la Vendée Globe.

Emerico Fuster ha expresado su satisfacción por la renovación de la confianza de Mapfre en la regata. “Para el club y para la vela española es un orgullo poder contar con el respaldo de Mapfre para promover el deporte náutico y sus valores”, ha señalado.

El acuerdo supone una garantía para la continuidad y el prestigio de la Copa del Rey MAPFRE, que celebrará su 41ª edición del 30 de julio al 5 de agosto de 2023. Más de un centenar de equipos de más de veinte nacionalidades se darán cita en Palma para disputar una de las principales regatas a nivel mundial de la clase crucero. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 5 de agosto en Ses Voltes, presidida por el Rey Don Felipe.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *