ABANCA ha presentado su primer seguro propio de hogar, un producto sencillo, modular y totalmente personalizable, que el cliente puede configurar en función de su perfil, sus necesidades de protección y las características de su vivienda.
El director general de ABANCA Seguros, Álvaro García Diéguez y la directora comercial de la división, Sonia Lucio, fueron los encargados de exponer las características y ventajas diferenciales del seguro, acompañados por el conocido copiloto de rally Luis Moya, prescriptor de la división aseguradora del banco. El acto se desarrolló en un espacio temporal instalado en la oficina principal de ABANCA en A Coruña en el que se representaba el salón de una casa y que sirvió como antesala de la campaña de publicidad que se lanzará en los próximos días para dar a conocer el nuevo producto, con el eslogan ‘Un seguro tan tuyo como tu hogar’.
Ventajas competitivas del seguro de ABANCA
Siguiendo la filosofía de los seguros propios de ABANCA, la nueva oferta del banco para el ramo de hogar destaca por su flexibilidad e innovación, además de por sus coberturas diferenciales. “Es un seguro que cada cliente puede modelar como un traje a medida gracias a diferentes escalas de personalización, y pagar por lo que realmente necesita”, sintetizó Álvaro García.
Lanzado a través de la filial ABANCA Seguros Generales, el nuevo seguro de hogar de ABANCA incluye ventajas competitivas y disponibles en todas las pólizas, como el servicio ‘Manitas’, la reparación y reemplazo de electrodomésticos o la cobertura de daños por agua, entre otras. Además, desde el primer momento el cliente puede adaptar las coberturas -y capitales- a sus circunstancias y necesidades de protección. “Puede configurar su seguro en función de si es propietario o inquilino, si quiere asegurar su vivienda habitual o una segunda residencia o del nivel de protección deseado, entre otras opciones, y elegir entre un amplio abanico de garantías y servicios adicionales”, detalló Sonia Lucio. Por ejemplo, es posible añadir a la póliza un paquete específico de mascotas, cobertura de piscinas o, incluso, ampliar indemnizaciones por joyas u objetos de valor especial.
ABANCA Seguros Omnicanal
El cliente podrá contratar y gestionar su seguro de hogar a través de la Plataforma ABANCA Seguros Omnicanal, herramienta digital disponible tanto desde las oficinas como desde los canales a distancia. Una vez contratado, podrá complementar su póliza con opciones ON-OFF como la asistencia en viajes al extranjero o la cobertura de bicicleta o patinete eléctricos, que podrá activar o desactivar cuando quiera, pagando únicamente por los días de uso.
Nuevos seguros de negocios y de vida riesgo de ABANCA
Este producto es el quinto seguro propio que la entidad financiera gallega coloca en el mercado a través de su división ABANCA Seguros. Tras su estreno en 2021 con su seguro de coche ‘Copiloto’ y una solución integral de vida y protección de pagos, el banco lanzó durante el primer semestre de este año un seguro multirriesgo para negocios y un producto de vida riesgo.
Diseñado y desarrollado por ABANCA Vida y Pensiones, el nuevo seguro de vida de ABANCA simplifica en un único producto coberturas y garantías que pueden configurarse en función de las distintas fases vitales y demandas de protección familiar, ajustando incluso el capital a necesidades que puedan surgir en el futuro. Este seguro incorpora, además, un componente de responsabilidad social: por cada póliza contratada, ABANCA Vida y Pensiones donará un euro a la iniciativa social que elija el cliente entre las impulsadas por Afundación, la Obra Social de la entidad.
Por su parte, el nuevo seguro de negocios de ABANCA está dirigido a autónomos, comercios y pymes, y engloba los clásicos productos multirriesgo en una única propuesta de valor personalizada en función de la actividad de cada negocio y de las necesidades del cliente. Además de su personalización con garantías, paquetes opcionales y ventajas ON-OFF, cuenta con una serie de coberturas diferenciales para todos los asegurados, como la defensa jurídica ilimitada, la asistencia jurídica telefónica 24 horas y la ayuda al cliente con la digitalización de su negocio.
Facilidades de pago
Una de las grandes ventajas competitivas de estos nuevos productos es su facilidad de pago. Gracias a la Tarifa Plana de ABANCA Seguros, el cliente puede agrupar las primas de sus seguros en un único recibo y fraccionar el pago de forma gratuita en cómodas cuotas mensuales. Además, podrá aplazar, también sin intereses ni comisiones, hasta dos cuotas mensuales al año, y ahorrar hasta un 7% del recibo mensual, en función de los seguros que tenga domiciliados.
Con el lanzamiento de estos tres nuevos productos, ABANCA da un impulso significativo a una línea de negocio considerada estratégica y a su modelo de relación omnicanal centrado en el cliente. El banco tiene previsto seguir ampliando su oferta aseguradora propia en los próximos meses con nuevos productos y ramos para particulares.
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