MGC Mutua es el nuevo patrocinador del equipo femenino Uni Girona

MGC Mutua es el nuevo patrocinador del equipo de baloncesto femenino Uni Girona.

MGC Mutua, entidad aseguradora especializada en el ramo de asistencia sanitaria, ha llegado a un acuerdo con el equipo de baloncesto femenino, Uni Girona, para convertirse en patrocinador.

Al acto de firma han asistido, por parte MGC Mutua, Xavier Plana, director general adjunto, y Carme Mallorquí, jefe de oficina en Girona. Por parte del Uni Girona, Xavi Fernández, director general del club.

MGC Mutua apoya al deporte femenino

Xavier Plana ha valorado la nueva colaboración con Uni Girona, manifestando que “mediante este patrocinio, MGC Mutua da un gran paso en el apoyo al deporte femenino con una clara visión de potenciar la salud. La práctica del deporte sin duda hace que disfrutemos de una vida más saludable, y estamos muy satisfechos de hacerlo a través del apoyo a este equipo de baloncesto”. Y añadió que “espera que este patrocinador ayude a alcanzar los mayores retos en el ámbito deportivo al Spar Girona”.

Por otra parte, el director general del Uni Girona ha dirigido unas palabras de bienvenida a la nueva empresa patrocinadora: “Agradecemos el apoyo de MGC Mutua y esperamos que esta colaboración no sólo nos traiga éxitos a nivel deportivo, sino que también sea un paso hacia una mejor salud para todos”. Xavi Fernández concluyó “queremos agradecer a la entidad aseguradora su compromiso y su apuesta por nosotros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.