Abierta la convocatoria anual de los premios de la Fundación ASISA

Abierta la convocatoria anual de los premios de la Fundación ASISA

El periodo de solicitud para enviar las candidaturas a los premios de la Cátedra de Medicina Humanitaria de la Fundación ASISA finaliza el próximo 5 de abril del 2024.

La Cátedra de Medicina Humanitaria de Fundación ASISA, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, anuncia la apertura de su convocatoria anual de premios.

Premios de la Cátedra de Medicina Humanitaria de la Fundación ASISA: Categorías

  • Reconocimiento a los dos mejores trabajos de fin de grado vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y/o Salud Pública, realizados por estudiantes de 6º curso de medicina en la URJC. Así, los ganadores tendrán la oportunidad de participar en un curso intensivo de epidemiología en la Universidad de Harvard durante una semana lectiva a finales de junio de 2024.
  • Distinción a la mejor tesis doctoral presentada en el año 2023 en el ámbito de la medicina humanitaria y/o epidemiología y salud pública.
  • Premiación de las dos mejores publicaciones científicas del año 2023 en las áreas de medicina humanitaria y/o epidemiología y salud pública.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 5 de abril de 2024. Un tribunal designado por la Comisión Mixta de la Cátedra será el encargado del fallo del premio, y la entrega de premios se llevará a cabo el 29 de mayo de 2024 en la Real Academia de Medicina de España (RANME).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: