Iris Global, Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica y Transformación Social

Iris Global, Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica y Transformación Social

Iris Global, líder en seguros, gana el Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica y Transformación Social, haciendo patente así cómo su compromiso con la innovación marca la diferencia.

La aseguradora Iris Global ha ganado el Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica y Transformación Social de la VI edición de los Premios a la Excelencia, organizados por Capital Radio. La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el 28 de febrero en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Reconocimiento a la Excelencia en Innovación Tecnológica y Transformación Social

Capital Radio, un medio de comunicación independiente y referente en información económica, ha reconocido en este evento a un total de 12 empresas, entidades y profesionales en sus respectivas categorías, que destacaron en diferentes ámbitos económicos durante 2023. El acto contó con la presencia de profesionales destacados de la compañía como Claudia Del Grosso, Directora de Medios en Iris Global, Susana Brasero Barahona, Responsable del Departamento Jurídico en Iris Global y Javier Manzanares Langreo, Director de Operaciones.

El premio otorgado a Iris Global resalta su labor en la implementación de tecnologías innovadoras para impulsar la transformación social y promover un cambio positivo en la sociedad, así como por su compromiso con la innovación. Andrés Narrillos Montero, Responsable del área de Gestión Documental y Servicio Jurídicos y Financieros de Iris Global, tuvo el honor de recibir el premio en representación de la empresa. Manuel Ávalos Berzal, Director General de Cognizant para el sur de Europa, entregó el galardón.

Compromiso con la innovación y transformación social

Andrés Narrillos asegura que “estamos profundamente emocionados de recibir este prestigioso premio, que es sin duda, el resultado del duro trabajo y dedicación de todo el equipo de Iris Global, cuyo compromiso con la innovación y la transformación social impulsa nuestro éxito continuo”.

“En Iris Global, creemos firmemente en el poder de la tecnología para generar un impacto positivo en la sociedad. Este premio valida nuestros esfuerzos constantes por utilizar la tecnología de manera innovadora para abordar desafíos sociales y mejorar la vida de las personas”, añadió Andrés.

Esta edición de los Premios de Capital Radio, pone en valor la excelencia en diversos ámbitos, que son motivo de inspiración para muchas personas y empresas en nuestra sociedad.

A través de iniciativas innovadoras y sostenibles, Iris Global continúa marcando la pauta en el sector asegurador y de asistencia y reafirma su compromiso con la excelencia y el progreso.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: