El Colegio de Madrid e Iris Global renuevan su alianza

El Colegio de Madrid e Iris Global renuevan su alianza

El Colegio de Madrid e Iris Global trabajarán en el marco de esta alianza en objetivos comunes de desarrollo y evolución continua. Entre las líneas de actuación previstas se encuentran la elaboración de estudios e informes sobre la mediación, la organización de jornadas y eventos formativos y la creación de materiales divulgativos para dar a conocer las ventajas de la mediación a la sociedad.


Elena Jiménez de Andrade resumió el primer año de colaboración entre Iris Global y el Colegio como un éxito, “que se prolongará en 2024 por los buenos resultados de la compañía en este ejercicio y su apuesta por la mediación”. La presidenta señaló la importante aportación que ha supuesto para los mediadores colegiados de Madrid conocer el valor diferencial de los productos de un líder en aseguramiento de ocio y viajes y defensa jurídica, con unas soluciones tecnológicas permanentemente actualizadas.

“Quiero agradecer a Carlos Nadal y a Rafael Aznar la decidida apuesta por la mediación y por el apoyo incondicional que han prestado al Colegio, tanto en el Centro de Estudios, como en los eventos que organizamos para impulsar la imagen de los mediadores en la sociedad. Han sido unos excelentes compañeros de viaje”, apuntó Jiménez de Andrade.

Rafael Aznar afirmó tras el encuentro que “en este próximo año seguiremos trabajando y reforzando el conocimiento y experiencia en relación con nuestros seguros de asistencia en viaje y defensa jurídica. Desde IRIS GLOBAL queremos apoyar a los mediadores para que tengan todas las herramientas necesarias para salir al mercado”.

También te puede interesar: