El Colegio de Madrid amplía los servicios y beneficios para sus colegiados

El Colegio de Madrid amplía los servicios y beneficios para sus colegiados

El Colegio de Madrid refuerza sus servicios con acuerdos exclusivos para beneficiar a sus colegiados, ampliando ventajas profesionales, personales y familiares en los dos primeros meses de 2024.


En los primeros dos meses de 2024, el Colegio de Madrid ha ampliado sus servicios y beneficios para los colegiados mediante la firma de nuevos acuerdos. Tienen como objetivo aumentar las ventajas profesionales, personales y familiares para los miembros del colegio.

Ángel Corada, gerente del Colegio, explica que se han ampliado los servicios gratuitos de asesoramiento jurídico y fiscal, los cuales cuentan con un reconocido prestigio y un alto índice de satisfacción entre los colegiados. Además, destaca que se han enviado promociones para asistir gratuitamente a congresos de interés nacional, como la Semana del Seguro, gracias a la colaboración con Inese.

Estos servicios se suman a los acuerdos alcanzados por el Consejo General para todos los mediadores colegiados en España. En lo que va del año, la Junta de Gobierno ha logrado dos importantes acuerdos destinados a mejorar los servicios proporcionados a los colegiados. Están diseñados para agilizar las tareas profesionales de los mediadores, proporcionándoles todas las herramientas necesarias para optimizar su trabajo diario. Los acuerdos alcanzados ofrecen condiciones únicas y exclusivas, muy favorables para todos los miembros del colegio.

Ampliación de los beneficios a familiares hasta el segundo grado

Incluye descuentos y promociones que permiten a los colegiados más veteranos disfrutar de actividades y espectáculos en compañía de sus nietos, así como a los colegiados más jóvenes celebrar momentos familiares con sus mayores y amigos.

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Se ha logrado mejorar las condiciones existentes. La UNIR ha extendido sus beneficios a familiares de primer y segundo grado, además de aumentar el descuento al 35% en sus cursos.

Semana del seguro

Se ha proporcionado a los colegiados un código de descuento cortesía de Inese para asistir gratuitamente a la Semana del Seguro, que se llevará a cabo en IFEMA, Feria de Madrid, del martes 20 al jueves 22 de febrero. La presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Anrade, participará en el programa de radio del evento el miércoles 22 de marzo.

Otro acuerdo relevante es el alcanzado con SOM Produce, que ofrece a los colegiados un descuento del 10% adicional a la oferta existente en diversos musicales de Madrid, como Los últimos días de Pompeya, Chicago, MAMMA MIA, The Book of Mormon y The Producers, entre otros.

También te puede interesar: