María Jesús Dobarco se une a ADG Media Group

María Jesús Dobarco se une a ADG Media Group

María Jesús Dobarco se une al equipo directivo de ADG Media Group como ‘Chief Financial Officer’. Su sólida experiencia en gestión financiera, combinada con su visión estratégica, contribuirá al éxito continuado de la compañía en el mercado internacional.


ADG Media Group, ha anunciado la incorporación de María Jesús Dobarco como Chief Financial Officer. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero, aporta una sólida trayectoria enn diversos sectores, desde el farmacéutico hasta el tecnológico e industrial.

Durante su carrera, María Jesús Dobarco ha desempeñado roles clave en empresas de renombre. Su versatilidad y conocimiento profundo del mundo financiero la convierten en un activo valioso para ADG Media Group.

El CEO de ADG, Jesús Ollero, destacó la amplia experiencia de Dobarco: no solo en finanzas, sino también en áreas como compliance, legal e informática. Esta combinación de habilidades la posiciona como una líder capaz de impulsar la estrategia financiera del grupo.

El objetivo de María Jesús Dobarco

Optimizar los beneficios a través de planes y estrategias a largo plazo, alineando los sistemas adecuados con los objetivos de la compañía. Su pensamiento estratégico y enfoque en el crecimiento y la rentabilidad serán fundamentales para el éxito continuado de ADG Media Group en un mercado global cada vez más competitivo.

En palabras de Dobarco: “Comienzo una nueva etapa profesional en ADG Media Group con el objetivo de aportar toda mi experiencia en gestión del cambio, transformación organizativa y cultural, evaluación de riesgos e identificación de oportunidades. Mi visión estratégica impulsará el negocio del grupo y contribuirá a su expansión internacional”.

La llegada de María Jesús Dobarco refuerza la apuesta de ADG Media Group por el crecimiento sostenible y la excelencia en la gestión financiera. Su liderazgo será fundamental para alcanzar los objetivos corporativos y seguir consolidándose como un referente en el sector.

También te puede interesar: